Un incendio esta madrugada arrasó con la olla merendero del asentamiento Nuevo Comienzo, ubicado en Santa Catalina. Al lugar asisten más de 100 personas, entre ellos muchos niños.
Un incendio destruyó la olla merendero del asentamiento Nuevo Comienzo
Al lugar asisten más de 100 personas, muchos de ellos niños. Para colaborar en la reconstrucción se puede depositar a una cuenta de BROU.
El fotógrafo y documentalista "Pata" Eizmendi publicó videos del lugar en llamas.
Además, dio cuenta de las vías para colaborar con la reconstrucción. Para ello se puede depositar en la Caja de Ahorro de BROU en pesos Nº: 110078309-00001
Seguí leyendo
Se registró un homicidio en el barrio Peñarol de Montevideo
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario