Un hombre y una mujer, ambos de 41 años, murieron este domingo en un siniestro de tránsito en la ruta 12, a la altura de Tala, en Canelones, en el kilómetro 93.
Un hombre y una mujer murieron tras despiste y vuelco de una camioneta; cayó dentro de un arroyo
Otras dos personas, una de ellas la conductora, resultaron con lesiones leves. Ocurrió en el kilómetro 93.
El siniestro, que ocurrió sobre las 7:00 de la mañana, dejó grave a la mujer, que fue trasladada pero se constató su muerte a las 10:25.
Tanto el hombre como la mujer iban de acompañantes en la parte trasera de una camioneta que despistó y volcó, cayendo dentro de un arroyo. Los ocupantes quedaron atrapados en el vehículo.
Seguí leyendo
Un hombre murió y una mujer resultó lesionada en un siniestro de tránsito en ruta 3 en Flores
El vehículo era conducido por una joven de 25 años -que no tenía alcohol en sangre y sufrió lesiones leves. En el asiento de al lado viajaba un hombre de 32 años que también resultó con lesiones leves.
Lo más visto
LUIS ALBERTO DE HERRERA Y LA RAMBLA
Atacaron a balazos vehículo perteneciente a integrante de los Colo de Cerro Norte; hay una mujer grave y un niño con roce de bala
PLÁCIDO ELLAURI
Estaba en el dormitorio con su pareja, ingresó un hombre y le disparó en la cabeza; está grave
RIGE HASTA LA HORA 11:30
Rige doble alerta de Meteorología por tormentas fuertes y lluvias intensas
SINIESTRO DE TRÁNSITO GRAVE
Conductor despistó y volcó; sufrió lesiones al igual que su acompañante que tuvo que ser rescatada por Bomberos
HASTA 11:30
Dejá tu comentario