Dos efectivos policiales fueron a la intersección de las calles Irastorza y 12 de Febrero, en Carmelo, por una llamada que denunciaba tala de árboles de forma ilegal. Fue el 28 de abril.
Un hombre y una mujer fueron condenados por talar árboles y agredir a policías en Carmelo
La Justicia condenó al hombre por el delito de tentativa de hurto especialmente agravado y el delito de desacato. A la mujer la condenó por atentado con cuatro meses. Ambos con libertad a prueba.
Al llegar, vieron un carro cargado con leña producto de la tala. Los policías le pidieron a un hombre y una mujer que descargaran la leña del carro. Sin embargo, las personas que se encontraban en el predio reaccionaron de manera agresiva y golpearon a los efectivos.
Como consecuencia de la agresión fueron detenidos. La Justicia de Carmelo condenó al hombre por el delito de tentativa de hurto especialmente agravado y el delito de desacato con un año de prisión que sustituirá con libertad a prueba. A la mujer la condenó por atentado a los efectivos policiales con cuatro meses de prisión, que también cumplirá en régimen de libertad a prueba.
Dejá tu comentario