Policiales hombre | Joven | Hospital

Un hombre y una mujer baleados de gravedad frente a un local nocturno en Peñarol

Les dispararon desde un auto. Él tiene antecedentes penales. Ella no. La joven de 21 años recibió un balazo en cráneo.

Los baleados son un hombre de 30 años poseedor de varios antecedentes penales y una joven de 21 años sin prontuario.

Ambos fueron heridos de gravedad frente al local nocturno de Carlos A. López y Coronel Raíz próximo a las 4 de la madrugada de este lunes.

Desde el local del barrio Peñarol los baleados fueron trasladados en un auto particular hasta el hospital Saint Bois, el hombre con múltiples balazos siendo derivado al Hospital Maciel y la joven con herida de bala en cráneo, en estado grave derivada al Hospital de Clínicas, según informó la Policía.

Dentro del auto en el que se hizo el traslado de las víctimas la Policía encontró tres vainas calibre 9 mm, tres tapabocas, manchas de sangre, ropa y diez huellas dactilares.

En principio, la Policía indaga a cuatro personas que fueron testigos de lo ocurrido, entre ellas, quienes realizaron el traslado de los heridos y el propietario del local frente al cual se dieron los hechos.

Sus versiones son contradictorias.

En la calle, frente al pub, la Policía localizó seis vainas y dos proyectiles calibre 9mm.

El caso viene siendo investigado por los detectives de la Zona IV y la Fiscalía competente.

En 2016, el encargado de ese local nocturno, un hombre de 64 años, había sido asesinado de un balazo en la parte superior del ojo: en esa ocasión un hombre bajó de un auto y comenzó a disparar sin mediar palabra.

Dejá tu comentario