Un hombre en silla de ruedas fue encontrado muerto este sábado de tarde en la ciudad de Melo. El hecho ocurrió en una precaria vivienda de la calle Gral Leandro Gómez en el Barrio Ruiz, en la zona norte de la ciudad, según informó la corresponsal de Subrayado, Silvia Techera. Hay un hombre de 26 años detenido y está a disposición de la fiscalía de primer turno.
Un hombre en silla de ruedas fue encontrado muerto en su casa de Melo
Jacinto Luján, de 76 años, fue agredido con un fierro. Hay una persona detenida y está a disposición de la fiscalía de primer turno.
Una policía vecina de la víctima, al no verlo durante todo el día, se acercó hasta la casa, avistando a través de una ventana a la víctima caída. La policía lo encontró caído al lado de su cama, con abundante sangrado y una lesión craneal. Había sido agredido con un fierro y su muerte dataría de al menos seis horas antes del hallazgo.
Actualmente el hombre se desplazaba en silla de ruedas, consumía bebidas alcohólicas y a pesar de los esfuerzos de su familia, había decidido vivir solo en su viejo rancho.
Seguí leyendo
Murió el hombre de 34 años que fue atacado a tiros en el barrio Santa Catalina
Trabaja la Fiscalía de Primer turno, la seccional 15º, Policía de investigaciones y Policía Científica.
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
SISTEMA PREVISIONAL
Gobierno estima que 30% de los trabajadores se podría beneficiar de una jubilación anticipada a los 60 años
18 de julio y requena
Choque entre patrullero y una camioneta en 18 de Julio: tras el corte, el tránsito fue habilitado 8 horas después
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
flor de maroñas

Dejá tu comentario