CERRO LARGO

Un hombre en silla de ruedas fue encontrado muerto en su casa de Melo

Jacinto Luján, de 76 años, fue agredido con un fierro. Hay una persona detenida y está a disposición de la fiscalía de primer turno.

05 de junio de 2022, 10:08hs

Un hombre en silla de ruedas fue encontrado muerto este sábado de tarde en la ciudad de Melo. El hecho ocurrió en una precaria vivienda de la calle Gral Leandro Gómez en el Barrio Ruiz, en la zona norte de la ciudad, según informó la corresponsal de Subrayado, Silvia Techera. Hay un hombre de 26 años detenido y está a disposición de la fiscalía de primer turno.

Una policía vecina de la víctima, al no verlo durante todo el día, se acercó hasta la casa, avistando a través de una ventana a la víctima caída. La policía lo encontró caído al lado de su cama, con abundante sangrado y una lesión craneal. Había sido agredido con un fierro y su muerte dataría de al menos seis horas antes del hallazgo.

Actualmente el hombre se desplazaba en silla de ruedas, consumía bebidas alcohólicas y a pesar de los esfuerzos de su familia, había decidido vivir solo en su viejo rancho.

Trabaja la Fiscalía de Primer turno, la seccional 15º, Policía de investigaciones y Policía Científica.

Temas de la nota

Dejá tu comentario