Un hombre se prendió fuego esta mañana en la Plaza Independencia, frente a la Torre Ejecutiva. Aparentemente se roció con un material combustible y luego se prendió fuego.
Un hombre se prendió fuego frente a la sede de Presidencia
Personal de la Torre Ejecutiva fue de los primeros en prestar auxilio. Se estima que tendría el 80% del cuerpo quemado.
Personal de seguridad y un bombero de Presidencia brindó los primeros auxilios y extinguió el fuego. Al arribo de Bomberos el foco ya estaba apagado.
El hombre de 32 años fue atendido por una ambulancia de Bomberos y trasladado de urgencia al Hospital de Clínicas. Según estimaciones primarias tendría el 80% de su cuerpo quemado.
Seguí leyendo
Un hombre intercedió en un episodio de violencia doméstica, fue apuñalado cuatro veces y está grave
En el lugar quedaron sus pertenencias, una valija con instrumentos de trabajo y un bidón.
Temas de la nota
Lo más visto
video
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
testimonio
Madre de testigo del accidente en Aires Puros: "Él te lo cuenta porque lo vio, dice que el auto venía a toda velocidad"
AIRES PUROS
Adolescente murió atropellado por un auto y familiares agredieron al conductor; la Policía intervino
PRESIDENCIA PUBLICÓ EL DECRETO
Aumento de franquicia para compras en el exterior por hasta 800 dólares comienza a regir en mayo
EN FLOR DE MAROÑAS

Dejá tu comentario