Un hombre perdió la vida en un siniestro de tránsito ocurrido en Melo esta madrugada, según informa la corresponsal de Subrayado en Cerro Largo, Silvia Techera.
Un hombre perdió la vida en un siniestro de tránsito ocurrido en Melo
El conductor del automóvil con matricula de Tacuarembó, al llegar a una curva, siguió de largo en línea recta e impactó contra el guardarraíl y contra una columna del alumbrado público.
El hecho ocurrió próximo a la hora 01:30 a la altura de Ruta 26, km 432 en la intersección con el camino a Paso Taborda, prácticamente en el ingreso a la curva de seccional 11.
Por razones que se investigan, el conductor y único ocupante de un automóvil Nissan con matricula de Tacuarembó, siguió de largo en línea recta, impactó contra el guardarraíl y luego contra una columna del alumbrado público.
Seguí leyendo
Motos, el vehículo con mayor riesgo: siete muertos en cuatro días y un debate sobre la formación de los conductores
Las lesiones sufridas por el hombre de 66 años fueron gravísimas, falleciendo en el lugar.
Varias unidades policiales, de Bomberos, Científica, Policía Caminera y Tránsito trabajaron en la escena.
También lo hizo el médico forense y la fiscal de 1er turno.
La victima era un conocido vecino de la zona rural de la jurisdicción 11.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TREINTA Y TRES
Choque frontal entre una camioneta y un camión causó cuatro muertos en el kilómetro 300 de la ruta 8
COMUNICADO
"Fallas en la comunicación": Ascot confirmó que "no hubo amenazas" y que chofer cambió versión ante la Policía "por los nervios"
dos eran hermanos
Identifican a las cuatro víctimas del accidente frontal en ruta 8 en Treinta y Tres: tenían entre 27 y 46 años
MONTEVIDEO
Fiesta de alumnos de un colegio terminó con tres jóvenes rapiñados cerca del CDS: el padre de uno de ellos contó cómo fue
CARTA A COSSE EN EL SENADO

Dejá tu comentario