Un hombre murió y una mujer resultó lesionada como consecuencia de un siniestro de tránsito ocurrido este sábado en el departamento de Soriano.
Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras despistar, volcar y salir despedidos del vehículo
El siniestro de tránsito fatal ocurrió en el kilómetro 47,700 de la ruta 55, a 15 kilómetros de la localidad de José Enrique Rodó, en Soriano.
Pasadas las 9 de la mañana, a la altura del kilómetro 47,700 de la ruta 55, a 15 kilómetros de la localidad de José Enrique Rodó, un vehículo que circulaba en dirección al oeste despistó y volcó. Sus dos ocupantes habrían salido despedidos, informó Policía Caminera.
El conductor murió en el lugar, mientras que la mujer, presentó lesiones de entidad y fue trasladada a un centro asistencial.
Seguí leyendo
Encadenados, así tenían a algunos internos en la casa clausurada en Tacuarembó; hay 8 detenidos
Temas de la nota
Lo más visto
"FUE UN HECHO LAMENTABLE", DIJO VILLAR
Un hombre murió tras recibir un disparo de un policía en emergencia del Clínicas; se desacató e intentó agredir al personal
oeste de montevideo
Muere joven que fue baleado en la cabeza por policías que intentaban hacerle un registro en el barrio Cotravi
DE CONTEXTOS MÁS VULNERABLES
Gobierno analiza adelantar al regreso de vacaciones de julio el pago del bono de 2.500 pesos para 100.000 alumnos
OTRO POLICÍA ESTÁ IMPUTADO
Condenaron a 8 años de cárcel a la policía que mató de un disparo a adolescente de 14 en una persecución
salud mental
Dejá tu comentario