Un hombre de 65 años murió tras protagonizar un accidente de tránsito en el kilómetro 28 de la ruta 31, en el departamento de Salto.
Un hombre murió por un paro cardíaco tras sufrir un accidente de tránsito
Tenía 65 años y se descompensó luego del siniestro en la ruta 31 en Salto. Fue trasladado a una emergencia, pero falleció.
El siniestro ocurrió sobre las 7 de la mañana a la altura de la zona conocida como “La Agronomía”, según publica diario Cambio.
La víctima fue identificada como Eduardo Biassini, quien falleció debido a un paro cardíaco tras descompensarse a raíz del accidente.
Seguí leyendo
Homicidio en Salto: imputaron a un hombre de 30 años que ejecutó a tiros a otro de 36
El hombre fue trasladado en un auto particular a la emergencia de un centro asistencial, donde se constató su fallecimiento.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Cinco detenidos y cuatro policías lesionados tras el clásico; hinchas escondieron pirotecnia en "pieza ciega" del estadio
BARRIO PEÑAROL
La Policía los vio cargando armas largas a una camioneta y se entregaron tras atrincherarse "por la fuerza" en una casa
TRANSPORTE DE MONTEVIDEO
Usuarios denuncian en Defensoría del Vecino que taxis cobran costo adicional a personas con discapacidad
LA DESPEDIDA DE PEÑAROL A RADA
El homenaje de Peñarol a Rada en el Campeón del Siglo: banderas, candombe, y su familia en la cancha
VILLA ESPAÑOLA

Dejá tu comentario