Un hombre mayor de edad murió en la mañana de este viernes luego de accidentarse en su camioneta, en el kilómetro 293,800 de la ruta 2, a la altura de Río Negro. La víctima tenía 66 años y era uruguayo.
Un hombre murió tras chocar la camioneta que conducía contra un camión detenido en ruta 2
El siniestro de tránsito ocurrió previo al mediodía de este viernes en el kilómetro 293,800 de la ruta 2, a la altura de Río Negro.
El accidente ocurrió próximo a la hora 11. El conductor de la camioneta chocó de atrás a un camión con zorra que estaba estacionado sobre la banquina, en su misma dirección. Ambos vehículos circulaban de oeste a este.
En la camioneta –matriculada en Argentina– el hombre viajaba solo. Murió en el lugar, informó la Policía Caminera.
Seguí leyendo
Un camión se cruzó de senda en ruta 3 y terminó volcado en el río Negro
Al conductor del camión se le realizó una prueba de alcoholemia cuyo resultado fue cero, de acuerdo a la información oficial.
Lo más visto
SE FUERON CAMINANDO
Video: conductor incrustó el auto en una mueblería de General Flores y rompió todo
MILES DE PERSONAS EN EL REGISTRO
ANV abrirá llamado para cien casas y por primera vez se podrán presentar quienes están en el Clearing
colonia
Joven de 22 años está grave tras chocar contra un árbol en Nueva Helvecia
EN CANELONES
La autopista hacia el este: ¿por dónde iría y cuándo empiezan las obras?
MAL TIEMPO
Dejá tu comentario