El hombre de 50 años, oriundo de Paysandú, trabajaba para una empresa forestal en un campo de Villa del Carmen, departamento de Durazno, cuando ocurrió el ataque.
Un hombre murió atacado por un enjambre de abejas en Durazno
Se encontraba cortando un árbol, sufrió una reacción alérgica y falleció cuando era trasladado a un centro asistencial.
La víctima manipulaba una motosierra y pretendió cortar un árbol cuando fue sorprendido por decenas de abejas que le ocasionaron múltiples picaduras en el cuerpo, según confirmó a Subrayado el jefe de Policía de Durazno, Héctor Rodríguez.
El Telégrafo informó que la víctima era alérgica y sufrió un shock anafiláctico, episodio que requiere una atención médica inmediata, ya que produce el cierre de las vías respiratorias.
Seguí leyendo
Imputaron por femicidio al hombre que mató a su pareja en Durazno; fue internado en un centro de salud mental
Sus compañeros de trabajo intentaron trasladarlo desde Villa del Carmen al hospital de la ciudad de Durazno, pero el hombre murió en el camino.
Las picaduras de abejas o avispas pueden generar en algunos casos urticarias, inflamación de ojos, boca, estornudos, tos, ahogo, mareos, pérdida de conocimiento y muerte.
Lo más visto
video
Homicidio en montevideo
Una mujer fue asesinada durante un ataque a tiros cuando caminaba con sus hijas y sobrinos en Villa García
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
LA MOTO SE DIO A LA FUGA
Siniestro fatal en ruta 8: un auto intentó esquivar una moto y atropelló al acompañante que había saltado del birrodado
Operativo tiktok en marconi
Hacían un vivo en Tiktok mostrando un arma, la Policía supo dónde estaban y rodeó la manzana: hubo disparos y detenidos
EQUIPOS CONSULTORES

Dejá tu comentario