Un hombre de 33 años murió ahogado este lunes de tarde en un estanque en la ciudad de Rivera, según informó la Jefatura de Policía del departamento.
Un hombre murió ahogado en un estanque en la ciudad de Rivera
La víctima tenía 33 años. El hecho ocurrió a unos 40 metros de la continuación de la avenida Sarandí, en las proximidades del Shopping Melancia.
Tras recibir un llamado de emergencia al 911, efectivos del Grupo de Reserva Táctica (GRT) y del PADO fueron hasta la continuación de avenida Sarandí, en las proximidades del Shopping Melancia.
Se había alertado de que a unos 40 metros de la vía de transito, donde está ubicado un estanque, habría una persona ahogada. Personal de Bomberos llegó al lugar, inició la búsqueda y logró encontrar el cuerpo de la víctima.
Seguí leyendo
Murió un hombre de 48 años tras chocar su auto de frente con un ómnibus en Villa Española
A solicitud de la Fiscalía, efectivos de Policía Científica realizaron el relevamiento de la escena, y se dispuso la autopsia al cuerpo del fallecido.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
Paro cardiorrespiratorio
Un hombre murió luego de ser atropellado por un auto en La Unión; la conductora dijo que no lo vio
luisiana – eeuu
Ocho niños fueron asesinados en EEUU durante un tiroteo; el agresor fue abatido por la Policía
dos accidentes en ruta 9
Murió un motociclista que fue chocado de atrás por la conductora de un vehículo que fugó en Rocha
investigación

Dejá tu comentario