Policiales Artigas | Homicidio | muerte dudosa

Un hombre con muletas murió de un infarto tras discutir con dos conocidos

La expareja de la víctima dijo que los agresores le habían robado una batería, le tiraron piedras y lo golpearon con un fierro.

La Fiscalía de Artigas investiga un confuso incidente ocurrido en el barrio Pirata, en el que un hombre discapacitado murió tras sufrir un infarto luego de que dos jóvenes lo agredieran con un fierro en medio de una discusión.

El hecho fue catalogado como muerte dudosa, pero familiares del fallecido afirman que se trata de un homicidio. La Fiscalía aguarda el resultado de la autopsia para determinar si la muerte fue por el golpe o debido a la caída.

La expareja del fallecido contó que los hombres de 28 y 29 años le robaron la batería y dos ovejas a un hermano. Al día siguiente, cuando la víctima estaba armando su auto, los agresores le tiraron piedras y él sacó un facón para defenderse. En un momento, le tiraron un fierro que lo desestabilizó de las muletas, el hombre de 55 años cayó al piso y le dio un infarto.

El hombre fue trasladado por vecinos al hospital local, donde falleció después de ingresar a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

“Los muchachos se creen dueños del barrio”, dijo la expareja de la víctima, quien reclamó justicia y aseguró que ya tuvieron problemas con varios vecinos.

La Policía incautó en el lugar del hecho un par de muletas y un facón de aproximadamente 80 centímetros. Científica realizó el relevamiento correspondiente y se analizarán los registros de las cámaras de seguridad de la zona, informó la Jefatura de Artigas.

Dejá tu comentario