Policialesrapiña

Un hombre muerto a manos de un policía en presunto intento de rapiña

El policía recibió un golpe en la cabeza y en la persecución le disparó al hombre que huía en una moto con otro presunto delincuente.

Un hombre muerto y un policía herido es el resultado de un presunto intento de rapiña ocurrido este miércoles en la zona del Prado norte.

Según la información primaria que manejan los investigadores y el fiscal de homicidios Juan Gómez, con base en testigos de lo ocurrido, dos personas en moto intentaron rapiñar a un hombre que tomaba mate en la puerta de su casa.

Este hombre resultó ser un policía que estaba de particular, y que reaccionó cuando intentaron asaltarlo dándoles la voz de alto.

Los presuntos delincuentes huyeron en la moto y el policía inició una persecución junto a un vecino, en el auto de este último.

Finalmente el policía dispara y hiere de muerte al hombre que iba como acompañante en la moto, quedando tendido en la calle. El conductor de la moto logró escapar y el policía fue derivado a un centro de salud con un golpe en la cabeza. Trabajó en el lugar Policía Científica.

Temas

Dejá tu comentario