El imputado abusó de dos niñas que jugaban en la puerta de la casa de una de ellas en el barrio Ceibal de Salto. Según informó el diario El Pueblo, el hombre pasó por el lugar, las llamó y cuando las víctimas se acercaron el sujeto tocó varias partes de sus cuerpos, ellas salieron corriendo y de inmediato le contaron a sus madres que llamaron a la Policía. El hecho ocurrió el domingo próximo a las 17 horas.
Un hombre fue a prisión preventiva tras manosear a varias niñas en la calle
Ocurrió en el barrio Ceibal de Salto. Las menores lograron huir y relataron lo ocurrido a sus madres.
El fiscal del caso ordenó que las niñas sean derivadas al hospital regional de Salto para pericias y atención prevista para casos de abuso.
Con la descripción aportada por las niñas, los policías rastrillaron la zona y detuvieron al sospechoso.
Seguí leyendo
Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por abusar sexualmente de las tres hijas de su pareja
Tras la audiencia, el imputado fue enviado a prisión preventiva por 180 días por un delito de abuso sexual.
Temas de la nota
Lo más visto
video
DETRÁS DE LAS CANTERAS DEL PARQUE RODÓ
Mataron a un niño de 12 años e hirieron a cinco personas, entre ellos un adolescente de 14, durante ataque a tiros en la rambla del Parque Rodó
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
Los puglia de villa española
El niño asesinado y al menos dos heridos en rambla de Parque Rodó pertenecen a una familia narco de Villa Española
ROSARIO
Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por abusar sexualmente de las tres hijas de su pareja
Ataque a tiros a hinchas

Dejá tu comentario