TRES OMBÚES

Un hombre fue a prisión por el homicidio de un joven asesinado a balazos en marzo

El crimen ocurrió en el cruce de Luis Batlle Berres y Cañas, en la zona de Tres Ombúes. Fue condenado a 8 años y seis meses.

17 de junio de 2022, 18:14hs

Kevin Rey de 18 años, fue asesinado a balazos el 5 de marzo de este año, cuando circulaba en un vehículo junto a un amigo, sobre la calle Luis Batlle Berres. Al llegar al cruce con Cañas, zon de Tres Ombúes, dos personas en una moto se les aproximaron y arremetieron a disparos contra las víctimas.

Como resultado del ataque, una de las ellas recibió diferentes impactos de bala en el pecho. De inmediato, fue trasladado por su amigo a un centro asistencial, pero pocos minutos después falleció.

Tras varias semanas e investigación por parte de los efectivos policiales de Zona Operacional IV, se pudo identificar al autor del crimen, que fue capturado en las últimas horas.

Puesto a disposición de Fiscalía, y tras declarar ante el fiscal de Homicidios de 1º turno, Carlos Negro, el autor confesó haber sido quien disparó y argumentó que tenía problemas personales con el fallecido.

Tras un acuerdo abreviado, que tiene previsto para los homicidios sin agravantes, la pena mínima de 2 años, Fiscalía pidió a la Justicia que se condene al asesino a 8 años y seis meses de prisión por el delito de homicidio.

Dejá tu comentario