La justicia de Canelones imputó a un hombre de 35 años por abuso sexual de dos niñas de 7 y 12 años, dos años después de radicada la denuncia.
Un hombre fue imputado por un abuso sexual denunciado en 2019
Las víctimas son dos niñas de 7 y 12 años hijas de la pareja del actual imputado; a quien se le impuso prisión preventiva por 120 días.
La denuncia de abuso sexual en perjuicio de dos niñas fue radicada en el año 2019 ante la comisaría especializada en Violencia Doméstica y Género de la ciudad de Santa de Lucía. El padre de las pequeñas fue quien acudió a la policía y acusó a la actual pareja de la madre de las niñas como el responsable de los abusos. Además, mencionó que se daban cuando la mujer no estaba en la casa.
Las víctimas son dos hermanas de 7 y 12 años, según informó la jefatura de Policía de Canelones.
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual en Maldonado
Este año la justicia dispuso medidas restrictivas para el acusado como prohibición de acercamiento del hombre para con las menores por 180 días, mientras continuaba la investigación.
Ahora, dos años después, la Fiscalía ordenó detener al hombre quien finalmente resultó imputado por reiterados delitos de abuso sexual y dispuso para él prisión preventiva por 120 días. El caso sigue abierto de cara al juicio.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario