SALTO

Un hombre fue condenado por manosear a una menor de edad en un ómnibus interdepartamental

El individuo de 60 años deberá cumplir una pena de 8 meses de prisión efectiva y la obligación de reparación patrimonial de 12 salarios mínimos a la víctima.

Un hombre de 60 años fue condenado por manosear a una menor de edad a bordo de un ómnibus interdepartamental que viajaba de Salto hacia el sur del país. La víctima ir junto al individuo y tras advertir la conducta del hombre, le avisó a su madre, quien también iba en el ómnibus. La mujer le informó al personal de la empresa de transporte lo que estaba sucediendo.

El conductor se dirigió inmediatamente a la subcomisaría cercana al puente sobre el río Daymán. El personal policial actuó y detuvo al hombre denunciado, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Departamental de Salto.

En el caso, declaró el personal del ómnibus, la madre de la niña y otros testigos que viajaban en la unidad de transporte interdepartamental.

El hombre fue condenado por atentado violento al pudor especialmente agravado a 8 meses de prisión efectiva y además la obligación de reparación patrimonial de 12 salarios mínimos a la víctima. También fue inhabilitado al ejercicio de la patria potestad por diez años.

Dejá tu comentario