Un hombre que le enviaba mensajes con contenido sexual a una niña de 10 años en Paysandú fue condenado por un delito de violencia privada. Fue la madre de la menor que denunció el 23 de febrero ante la Policía a su vecino por enviarle mensajes vía redes sociales a su hija y mirarla a través de la ventana cuando la pequeña se encontraba en su habitación.
Un hombre fue condenado por enviar mensajes con contenido sexual a una niña de 10 años, hija de su vecina
La Justicia lo condenó por el delito de violencia privada y le impuso como pena seis meses de libertad a prueba.
En primera instancia, la Justicia resolvió medidas cautelares para el denunciado, un hombre de 45 años, a quien se le prohibió el acercamiento a la menor así como también la comunicación con la misma.
La investigación siguió su curso y en las últimas horas en juicio abreviado la Justicia penal condenó al imputado por un delito de violencia privada y lo penó a seis meses de libertad a prueba. La condena incluye tareas comunitarias dos días a la semana, dos horas diarias durante todo el plazo de la pena.
Seguí leyendo
Encontraron muerto en zona boscosa a un hombre de 50 años con varios impactos de bala
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
AGENDA WEB
El MSP abre agenda de vacuna contra el meningococo para niños de 2 a 5 años
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR

Dejá tu comentario