LEZICA

Un hombre fue asesinado por varios individuos, lo persiguieron y apuñalaron

La víctima presentaba cortes de arma blanca y un disparo en un brazo; fue trasladado por la Policía a un centro de salud donde falleció.

Un hombre fue perseguido y asesinado este sábado de noche en el barrio de Lezica por 10 hombres. Según informó La Diaria, la víctima fue apuñalada y acusada de robo por los agresores; tenía antecedentes penales.

Lo siguieron hasta una casa donde le dispararon. Efectivos policiales llevaron al herido a un centro de salud donde falleció. Presentaba heridas de arma blanca en el tórax y un balazo en un brazo. Cuando llegaron ya no encontraron a los agresores.

Según confirmó Subrayado, el hecho ocurrió a la hora 20.50 en la calle Domingo Basso. Allí fue encontrado el hombre herido que fue trasladado al Hospital Saint Bois. Fue diagnosticado con múltiples heridas de arma blanca, dos de ellas en el neumotórax abdominal. Falleció en el centro de salud a la hora 02.50 de este domingo.

La víctima de 25 años de edad contaba con dos antecedentes por varias lesiones graves e indagatorias. Según los testigos, el hombre era perseguido por otros.

Trabajan Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona IV. Fiscalía investiga el hecho.

Temas de la nota

Dejá tu comentario