Un hombre de 27 años fue asesinado en las últimas horas en el barrio La Chancha en Montevideo. En el ataque a balazos resultó herido en el pómulo izquierdo un menor de 14 años.
Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza y un menor resultó herido en la cara
Según testigos, dos personas en moto dispararon en dirección a los individuos que se encontraban en la vía pública y posteriormente, se dieron a la fuga.
Una llamada al servicio de emergencias 911 alertó a la Policía sobre dos personas heridas de arma de fuego en la calle Hidra y Pasaje Colibrí. Una vez en el lugar constataron la presencia de un individuo sin signos vitales con una herida de arma de fuego en la cabeza. El adolescente fue trasladado a la policlínica de Malinas donde fue diagnosticado con “herida de arma de fuego en pómulo izquierdo”.
Según testigos, dos personas en moto dispararon en dirección a los individuos que se encontraban en la vía pública y, posteriormente, se dieron a la fuga.
Seguí leyendo
Joven asesinado fuera de centro de Inisa tenía problemas con peligrosa familia que opera en el oeste
Trabajó en el lugar Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona Operacional III.
Temas de la nota
Lo más visto
DESDE EL VIERNES DE NOCHE
Fin de semana con tormentas fuertes y puntualmente severas, informa Meteorología
Policiales
Adolescente de 14 años fue detenido con un rifle de asalto tras una persecución policial en Lezica
LAS PIEDRAS
"Primera estación del interior" y "uno de los 194 molinos de viento del país": vecinos reclaman por espacios históricos
ruta 16
Conductor del auto que presuntamente pasó sobre el cuerpo de una mujer muerta asegura que vio "una sombra" y esquivó
aguas dulces, rocha

Dejá tu comentario