PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CANELONES

Un hombre fue asesinado en Paso Carrasco: le dispararon y lo apuñalaron

La víctima tenía 29 años y era poseedor de ocho antecedentes penales, según informó la Jefatura de Policía de Canelones.

10 de julio de 2022, 09:38hs

La Policía investiga el homicidio de un hombre de 29 años en Paso Carrasco ocurrido próximo a las 2:40 de este domingo. Según informó la Jefatura de Policía de Canelones el servicio de emergencia de 911 recibió un llamado por una persona tirada herida en la vía pública.

Personal de la seccional 26 de Canelones fue hasta el lugar, ubicado en Wilson Ferreira Aldunate y García Lagos. Al llegar, los efectivos policiales encontraron al hombre, ya sin vida tirado. Tenía una herida de arma blanca y un disparo.

Según informó la Policía de Canelones la víctima era un hombre de 29 años poseedor de ocho antecedentes penales por delitos de disparo de arma de fuego, receptación, rapiña, hurto, violencia privada y porte de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras averiguaciones de la Policía de acuerdo a las cámaras de la zona se pudo observar un auto del que partieron disparos de arma de fuego hacía la víctima. Luego sus ocupantes huyeron hacia Montevideo.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, personal del Departamento de Homicidios y efectivos de la seccional 26. El caso está bajo la investigación de la fiscal Mirna Busich.

Dejá tu comentario