CANELONES

Un hombre fue asesinado en Las Piedras; tenía más de 30 heridas de perdigones en el cuerpo

El hombre fue hallado sin vida en el asentamiento Corfrisa de Las Piedras. Tenía más de 30 heridas provocadas por perdigones. La víctima aún no fue identificada.

19 de octubre de 2022, 08:42hs

La Policía investiga el homicidio de un hombre ocurrido en la madrugada de este miércoles en Las Piedras. Ocurrió próximo a las 3:00 de la mañana. La central del 911 recibió un llamado por una persona tirada, aparentemente sin vida, en la calle pasaje 10 entre la continuación de 25 de mayo y Treinta y Tres, en el asentamiento Corfrisa (Las Piedras).

De acuerdo a lo que informó la Jefatura de Policía de Canelones, varios móviles policiales fueron al lugar y hallaron al hombre sin vida. Fue a las 3:30 que personal médico constató su fallecimiento. El hombre presentaba más de 30 heridas de perdigones en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar del crimen trabajó personal de investigaciones de la Jefatura de Policía de Canelones, el departamento de Homicidios y Policía Científica. El caso está en manos de la fiscal letrada de Las Piedras de 2° Turno Bárbara Zapater.

La víctima aún no fue identificada, pero según informó la Policía tiene entre 20 y 30 años .

Dejá tu comentario