Una joven de 22 años fue baleada en una pierna y un hombre de 35 tuvo un roce en una muñeca, alrededor de las 22:30 de este jueves cuando llegaban a su vivienda en la ciudad de San Carlos, Maldonado.
Una joven y un hombre heridos de bala en San Carlos: dijeron que cuando llegaron a su casa, había varias personas dentro
La joven de 22 años recibió un impacto de bala en una pierna, mientras que el hombre de 35 tuvo un roce en la muñeca.
Tras ser heridos, ambos fueron trasladados a un centro de salud, donde recibieron asistencia médica.
Según dijeron ambos ante la Policía, al llegar a su casa, encontraron personas en el interior; no pudieron precisar cuántas y desconocen cómo ingresaron a la vivienda, ubicada en Nuble G. Olaza y Tomas Berreta.
Seguí leyendo
Hombre que vivía en la calle fue asesinado de un golpe en la cabeza en el Centro de Montevideo
Agregaron que, al llegar, los desconocidos les dispararon desde la puerta principal y una ventana.
La Policía asumió la investigación, en conjunto con la Fiscalía, para determinar lo ocurrido y las circunstancias.
Ambos heridos se encuentran fuera de peligro.
Temas de la nota
Lo más visto
video
En Mac Eachen y Capitán Videla
Mataron a un hombre de 32 años en Parque Batlle: bajó del auto, discutió con otro y lo balearon
OPERACIÓN TRAZADOR
Pablo Leiva conocía procedencia ilícita del dinero y tenía que introducirlo de forma legal al sistema financiero
OBLIGATORIO EN TODO EL PAÍS
Intendentes aprobaron reglamentación de monopatines eléctricos; uso individual con casco y chaleco, y pagarán seguro
CAMBIABAN BILLETES DE 1.000 POR 20 PESOS
Trece condenados por maniobras de estafa en sucursal de red de cobranzas en La Teja
Investigación

Dejá tu comentario