PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
SORIANO

Un hombre fue asesinado por la espalda; lo encontraron tirado sobre una cuneta

La víctima, de 32 años y varios antecedentes penales, fue herida en la espalda. Forense determinará si lo mataron de un disparo o de una puñalada.

20 de julio de 2022, 12:12hs

La Policía de Soriano investiga el homicidio de un hombre de 32 años, cuyo cuerpo fue encontrado tirado sobre una cuneta.

De acuerdo a la información a la que accedió Subrayado, la víctima fue hallada este martes próximo a las 8:00 horas en Camino La Paloma. Fue una persona la que dio aviso al 911 sobre la situación y varios móviles fueron hasta el lugar.

Al llegar encontraron tirada a la víctima y fue identificada. Se trata de un hombre de 32 años poseedor de antecedentes penales. Personal médico fue la lugar y constató su fallecimiento. De acuerdo a la información primaria la víctima presentaba una herida en medio de la espalda y ahora médico forense deberá determinar si se trata de una herida de entrada de un proyectil o por un arma blanca.

El caso está siendo investigado por la Policía bajo la conducción de Stella Alciaturi, fiscal Letrada Departamental de Mercedes de 2° Turno.

Dejá tu comentario