Un hombre resultó herido de arma de fuego en el abdomen este martes en Camino Cibils y Paso de la Boyada, en el Cerro de Montevideo.
Un hombre está grave tras ser herido en el abdomen por un disparo; investigan las causas
El parte policial al que accedió Subrayado indica que el herido, de 34 años y poseedor de antecedentes, permanece internado en el hospital del Cerro.
El parte policial al que accedió Subrayado indica que el herido, de 34 años y poseedor de antecedentes, llegó al hospital del Cerro en un móvil policial donde fue diagnosticado con una herida de fuego en el abdomen, que revestía gravedad.
La pareja del hombre manifestó que iban caminando cuando una camioneta de color blanco se detuvo y un hombre bajó. Seguidamente, comenzó a golpear al hombre. Luego se retiró del lugar, pero volvió y le efectuó varios disparos con un arma tipo revólver.
Seguí leyendo
Casi siete años de cárcel para delincuente de 19 años que mató a puñaladas a un hombre en el Cerro
El herido permanece internado en estado grave.
Lo más visto
POZO MULTIMILLONARIO
Salió el 5 de Oro millonario y una sola apuesta se llevó más de 3 millones y medio de dólares
NIÑO GODZILLA
Para noviembre y diciembre, Nubel Cisneros anuncia "calor intenso" que va a traer "muchas complicaciones"
investigación por drogas y armas
La Policía abatió a un hombre de 63 años durante un allanamiento en José Pedro Varela
San antonio, canelones
Imputan a tres policías por homicidio y abuso de autoridad contra un hombre en Canelones
elecciones el 22 de noviembre

Dejá tu comentario