PolicialesRAMBLA | violencia

Un hombre está grave tras ser baleado cuando manejaba por la rambla portuaria

El hecho ocurrió pasada la medianoche. Una mujer que iba como acompañante resultó herida. La víctima registra dos antecedentes penales.

El ataque tuvo lugar en la rambla y General Pacheco pasada la medianoche. El baleado es un joven de 27 años que manejaba una camioneta Chevrolet Captiva cuando fue atacado a los tiros. Iba con una mujer que ocupaba el asiento del acompañante.

Según dijeron testigos a la Policía, los disparos fueron realizados desde una moto de alta cilindrada que pasó por al lado del vehículo de la víctima.

El hombre que manejaba recibió un impacto de bala en el abdomen, otro en tórax y un tercero en brazo izquierdo y aún herido condujo hasta una estación de servicio próxima al lugar del ataque y pidió ayuda.

La mujer que lo acompañaba sufrió lesión en la vista a raíz de esquirlas de vidrio.

Quien manejaba la camioneta se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Maciel, según consta en la denuncia policial.

El herido registra dos antecedentes penales, uno de 2011 por porte de arma en lugar público y otro de 2013 por lesiones graves y omisión de asistencia.

El caso es investigado por detectives de la Zona I de la Policía.

Dejá tu comentario