Policiales Villa Española | Ministerio del Interior | toma de rehenes | violencia doméstica

Un hombre denunciado por violencia se atrincheró y amenazó con lastimar a su bebé

El equipo de negociadores de la policía logró que liberara al niño y luego se entregara él.

El equipo de negociadores de la Policía intervino este lunes en una casa de Villa Española donde un hombre se atrincheró con su hijo. Ocurrió en el marco de un caso de violencia doméstica, según informaron a Subrayado fuentes de la investigación.

Cuando los primeros efectivos llegaron a la vivienda, en las inmediaciones de José Irureta Goyena y Agaces, el hombre se encerró en la casa con el bebé y amenazó con lastimarse y herir al pequeño.

De inmediato se activó el protocolo previsto para este tipo de situaciones y arribó el equipo de negociadores del Ministerio del Interior que actúa en casos de crisis.

Si bien el hombre no portaba arma de fuego, los especialistas abordaron el caso como una toma de rehenes, dialogaron con el hombre y lo convencieron para que liberara al niño que fue entregado a los policías ileso.

Posteriormente el autor también se entregó y quedó detenido a disposición de la Fiscalía, que en todo momento estuvo en contacto con los policías coordinando las acciones para resolver el caso.

Dejá tu comentario