LA COMERCIAL

Un hombre baleó a un delincuente que había ingresado a robar a su vivienda tras romper una ventana

El rapiñero recibió dos disparos, fugó del lugar tras saltar de una altura de más de 3 metros y fue detenido por la Policía a pocas cuadras.

Un hombre de 67 años baleó a un delincuente que ingresó a robar a su vivienda de Justicia y Suipacha, en la zona de La Comercial. El hecho ocurrió sobre las 3:00 de la madrugada de este miércoles.

Juan Manuel dormía cuando sintió un ruido en la puerta de su dormitorio que estaba trancada por dentro. Al principio, pensó que era el viento y siguió durmiendo, pero media hora más tarde volvió a sentir el mismo ruido. Sospechó y se levantó.

Vio luces prendidas y una silueta que se movía en el interior de la vivienda. En ese momento, tomó una pistola que tenía guardada sin uso en el ropero. El hombre reconoció que era la primera vez que usaba un arma fuera del polígono.

Cuando abrió la puerta del dormitorio vio al delincuente, pensó que el hombre lo iba a atacar y disparó en dos ocasiones. El delincuente herido con dos disparos logró escapar por donde ingresó, había trepado por la reja de una puerta y de ahí al segundo piso, rompió una ventana e ingresó.

Se arrojó desde una altura de tres metros y medio, corrió un par de cuadras y fue detenido por la Policía en las inmediaciones de La Paz y Constitución. El delincuente está internado en el Hospital Maciel con custodia policial. Será sometido a la Justicia una vez que reciba el alta médica. Tiene 36 años y dos antecedentes penales, el último por hurto especialmente agravado.

Dejá tu comentario