Un hombre de 86 años falleció calcinado este sábado en el interior de su vivienda en la ciudad de San Carlos, departamento de Maldonado.
Un hombre de 86 años falleció calcinado en el interior de su vivienda
Bomberos investiga las causas del fuego. La víctima pudo haberse quemado con un elemento de calefacción o en la preparación de alimentos.
Cuando personal de Bomberos llegó al lugar, en la esquina de Carlos Reyles y Soler, encontró el cuerpo de la víctima con una afectación prácticamente total, explicó a Subrayado Pablo Benítez, vocero de Bomberos.
Las marcas y los restos de la combustión evidencian que el hombre se quemó al manipular algún artefacto para calefaccionarse o utilizó algún elemento para la cocción de alimentos que estaba encendido o que pudo haber iniciado el fuego, indicó Benítez.
Seguí leyendo
Andrés vende tortas fritas en 18 y Convención; un incendio provocó daños en su carro y necesita colaboración
El personal que actuó en el siniestro encontró algunos objetos quemados cerca del hombre, pero no hubo un incendio que afectara la vivienda.
Ahora, el Departamento de Investigación de Siniestros de Bomberos tratará de determinar cómo se inició el fuego.
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MALDONADO

Dejá tu comentario