Un hombre de 86 años falleció calcinado este sábado en el interior de su vivienda en la ciudad de San Carlos, departamento de Maldonado.
Un hombre de 86 años falleció calcinado en el interior de su vivienda
Bomberos investiga las causas del fuego. La víctima pudo haberse quemado con un elemento de calefacción o en la preparación de alimentos.
Cuando personal de Bomberos llegó al lugar, en la esquina de Carlos Reyles y Soler, encontró el cuerpo de la víctima con una afectación prácticamente total, explicó a Subrayado Pablo Benítez, vocero de Bomberos.
Las marcas y los restos de la combustión evidencian que el hombre se quemó al manipular algún artefacto para calefaccionarse o utilizó algún elemento para la cocción de alimentos que estaba encendido o que pudo haber iniciado el fuego, indicó Benítez.
Seguí leyendo
Bomberos rescataron a un trabajador que cayó desde dos metros de altura luego de que un muro cediera sobre él
El personal que actuó en el siniestro encontró algunos objetos quemados cerca del hombre, pero no hubo un incendio que afectara la vivienda.
Ahora, el Departamento de Investigación de Siniestros de Bomberos tratará de determinar cómo se inició el fuego.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR
Partido Nacional desvinculó al edil Gonzalo Gómez por dos años tras condena de su asesor por lavado de activos
MONTEVIDEO
Delincuentes rapiñaron a un hombre en Pocitos y se llevaron 11 mil dólares
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
TIENE 20 AÑOS

Dejá tu comentario