Un hombre de 70 años falleció este sábado de mañana tras ser atropellado por una camioneta en el departamento de San José.
Un hombre de 70 años murió tras ser atropellado por un conductor ebrio en ruta 11
El accidente ocurrió este sábado a las 8 de mañana, cerca de la localidad de Ecilda Paullier, en San José.
El accidente de tránsito fatal ocurrió próximo a la hora 8 en el kilómetro 19 de la ruta 11, cerca de la localidad de Ecila Paullier.
La víctima fue identificada como Aldo Rodríguez Rodríguez. El conductor de la camioneta marca Hyundai modelo H1 iba alcoholizado, según informó Radio 41.
Seguí leyendo
Jari, la perra de la Policía que fue clave para encontrar a un hombre que estuvo una semana perdido en Maldonado
Lo más visto
video
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
SANTA CATARINA
Murieron dos uruguayos en playa de Brasil: padre e hija se electrocutaron con un cable roto
CURVA DE MAROÑAS
Una madre y su hijo politraumatizados tras ser embestidos por un taxi que había chocado con una camioneta
Transporte
Desde abril habrá una nueva línea de ómnibus en Montevideo: mirá su recorrido
HABLÓ LA MADRE DE LOS NIÑOS

Dejá tu comentario