Policialesinvestigación | Policía | Hospital

Un hombre de 57 años murió en el estacionamiento del INOT

Personal de seguridad dice que lo empujaron y falleció al caer

Un hombre de 57 años falleció en la puerta del Hospital de Traumatología, luego de haber sido asistido en el lugar. Los guardias de seguridad manifestaron que sacaron a la victima del hospital y que luego cayó al piso y falleció.

El hombre de 57 años llegó al INOT este sábado por la noche, por una lesión en el brazo derecho.

En la madrugada, fue retirado por los guardias de seguridad del hospital, quienes relataron a la policía que al llegar a unos 30 metros de la puerta de emergencia, sobre la parte del estacionamiento, el hombre cayó al piso.

Sobre las 5:30 de la madrugada, se constató el fallecimiento del hombre identificado como Ángel Curbelo.

Fuentes del caso indicaron a Subrayado que Curbelo, que se encontraba sin calzado, y en aparente situación de calle, tuvo un altercado con los guardias de seguridad al salir del centro asistencial, aunque este hecho no fue confirmado por las autoridades.

También se verificó que en diferentes partes del cuerpo, tenía lesiones recientes, aunque aún no se pudo establecer si las mismas fueron antes o después de su atención en el hospital.

Por este motivo, ahora el caso se encuentra en plena investigación, y se tendrán que aguardar las pericias forenses para saber cual fue la causa de muerte del paciente.

Dejá tu comentario