Un hombre resultó herido grave tras un siniestro laboral con un camión que ocurrió en la noche del lunes, en el kilómetro 47 de la ruta 26, en Cerro Largo.
Un hombre de 54 años resultó herido grave tras quedar atrapado por la zorra del camión con el que trabajaba
El siniestro laboral ocurrió en el kilómetro 47 de la ruta 26, en la noche de este lunes. Fue trasladado al Hospital local.
La información policial indica que la víctima de 54 años estaba trabajando con un camión de carga y al hacerle señal a otra persona para que circulara, fue apretado por la zorra por acople a la altura del pecho.
Tras el siniestro, perdió el conocimiento en dos ocasiones, una en el momento del hecho y luego al ser trasladado a Melo, donde permanece internado en centro asistencial.
Seguí leyendo
Un kazajo, una mexicana y un ruso condenados al intentar sacar la cédula con documentos falsos
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
MONTEVIDEO, ESCUELA 89
Robaron una bicicleta en pleno acto por el inicio de clases, con autoridades de ANEP en el patio de una escuela
FLOR DE MAROÑAS
Mataron a un hombre de varios disparos por la espalda e hirieron a otro que lo acompañaba
PARTIDO NACIONAL

Dejá tu comentario