Un hombre de 54 años fue condenado por reiterados delitos de abuso sexual agravados contra su hija de 9 años en Lavalleja.
Un hombre de 54 años fue condenado por abuso sexual contra su hija de 9 años en su casa en Minas
El caso fue denunciado al Servicio 911 y la operadora debió contener a la denunciante. Varios móviles policiales fueron enviados al domicilio y detuvieron al abusador.
El caso fue denunciado al Servicio 911 y la operadora debió contener a la denunciante. Al tiempo que varios móviles policiales fueron enviados al domicilio en Minas donde ocurrió el hecho. El abusador fue detenido en el lugar y personal de Policía Científica realizó el relevamiento de la escena en busca de pruebas.
Tras ser sometido a la Justicia, se dispuso la condena del hombre, de iniciales C.M.V.A., quien deberá cumplir una pena de seis años de cárcel. Además, perderá el ejercicio de la patria potestad o guarda e inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas y privadas en el área educativa, de la salud, sanitarias, docentes, académicas y todas aquellas que impliquen trato directo con niñas, niños y adolescentes, personas con discapacidad y personas mayores en situación de dependencia por 10 años.
Un anciano de 86 años fue imputado con arresto domiciliario total por abusar sexualmente de una familiar de 13
Además, se lo inhabilitará para cargos, oficios públicos, derechos políticos, ejercicio de profesiones académicas e incapacidad para administrar bienes. También, una reparación patrimonial equivalente a 12 ingresos mensuales del condenado o en su defecto 12 salarios mínimos.
El condenado pasará a integrar el Registro nacional de violadores y abusadores sexuales, debiéndose realizar los exámenes respectivos a fin de su identificación genética para su inclusión en el registro nacional de huellas genéticas.
Lo más visto

Dejá tu comentario