Personal policial de Rivera, con apoyo de Bomberos, concurrieron este martes por la noche a una casa ubicada a la altura del kilómetro 247 de la ruta 30 por un incendio.
Un hombre de 53 años murió tras incendiarse su casa; ocurrió en Rivera
Al extinguir el fuego, los efectivos hallaron en el interior de la casa a un hombre de 53 calcinado; investigan origen del incendio.
Según informó la Jefatura de Policía de Rivera, en el lugar se había iniciado un foco ígneo en una casa. Luego de que Bomberos trabajara para extinguir las llamadas, los efectivos hallaron dentro de la casa a un hombre “completamente calcinado”. Se trata de un hombre de 53 años.
El caso es investigado por personal de Dirección de Investigaciones de la policía de Rivera en coordinación con la Fiscal Alejandra Domínguez. En el lugar trabajó Policía Científica y se realizó relevamiento fotográfico.
Seguí leyendo
Policía de Rivera investiga el hallazgo del cuerpo de un joven maniatado y con signos de violencia
La hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un accidente. La casa tuvo "afectación total".
Lo más visto
video
1943-2026
Falleció Ruben Rada, el músico tenía 83 años y había sido internado semanas atrás con una neumonía
RECUPERARON CAMIONETA DE LA FUGA
Hay un detenido como sospechoso del robo al BROU de Pando; la Policía recuperó la camioneta utilizada en la huida
MINISTERIO DEL INTERIOR
Policía pide colaboración para ubicar a Inti Cuba y Paul Cosella, requeridos por el robo al BROU de Pando
DESPEDIDA CON HONORES FÚNEBRES
Poder Ejecutivo decretó duelo oficial este jueves 27 por el fallecimiento de Ruben Rada
FALLECIÓ A LOS 83 AÑOS

Dejá tu comentario