CERRO LARGO

Un hombre de 53 años está grave en CTI tras el incendio en una vivienda en la ciudad de Melo

Fue rescatado inconsciente en una de las habitaciones del inmueble siniestrado. Era la pareja de la joven de 20 años que murió la semana pasada en un incendio.

Un hombre de 53 años se encuentra en estado grave internado en CTI tras registrarse un incendio en una vivienda en la mañana de este viernes en la ciudad de Melo, en Cerro Largo.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Dr. Ferreira y José Pedro Varela. Al arribo de Bomberos, se encontraba el propietario del inmueble, quien manifestó que recién llegaba al lugar cuando ocurrió el hecho y que allí vivía solo.

Tras apagar las llamas y proceder a la inspección, los funcionarios se encontraron con un hombre inconsciente, pero con signos vitales en una de las habitaciones.

Fue rescatado y trasladado por la Policía a la emergencia del Hospital de Melo, donde se constató su estado grave de salud.

Este hombre era la pareja de la joven de 20 años fallecida en un incendio ocurrido la semana pasada en la ciudad de Melo.

En el marco de la investigación, hay una persona detenida y otras requeridas, ya que al momento, el hecho es sospechoso para las autoridades.

Trabaja Fiscalía Letrada a cargo de Óscar García, seccional 2ª, Delitos complejos y Bomberos.

Dejá tu comentario