Un hombre fue encontrado sin vida este sábado en el barrio 17 de junio de Montevideo. La víctima de 49 años tenía antecedentes penales.
Un hombre de 49 años fue encontrado sin vida en el barrio 17 de junio
La víctima tenía antecedentes penales. El hecho sucedió en Ernesto Pino y Camino Leandro Gómez.
Según supo Subrayado, un llamado alertó al servicio de emergencias 911 a la hora 17 por una persona herida que se encontraba en las calles Ernesto Pino y Camino Leandro Gómez. Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron la presencia de un hombre sin signos vitales aparentes, por lo que solicitaron una emergencia médica.
Los médicos confirmaron la muerte del hombre de 49 años. Trabaja en el hecho Policía Científica y el Área de Investigaciones de Zona III.
Seguí leyendo
Condenaron a un hombre que abusaba sexualmente de niños "vecinos o conocidos": ofrecía regalos para acercarlos a su casa
Temas de la nota
Lo más visto
METEOROLOGÍA
Inumet actualizó el aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
DEL 16 AL 20 DE SETIEMBRE
Solidaridad: Nahuel y sus border collie necesitan colaboración para viajar al Mundial de Perros de Pastoreo en Escocia
justicia
Dos adolescentes condenados por difundir imágenes íntimas de una menor sin su consentimiento
De Colón a Punta de Rieles
Trasladan a 800 presas desde la cárcel de mujeres hacia la nueva de Punta de Rieles
NUEVE DETENIDOS

Dejá tu comentario