CANELONES

Un hombre de 48 fue asesinado en Colonia Nicolich; hay un detenido

Luego de cometer el homicidio el detenido, de 38 años, intentó quitarse la vida.

La Policía fue alertada este domingo de noche sobre un homicidio en la intersección de las calles Simón Bolivar y Luis Morquio, de la ciudad de Colonia Nicolich (Canelones). Tras el llamado un móvil del Grupo PADO fue hasta el lugar.

Al llegar allí, encontraron a un hombre de 38 años forcejeando con una mujer. Ésta dijo a los policías que el hombre era su hijo y que él había cometido un delito y que pretendía suicidase. Según informó la Jefatura de Policía de Canelones el hombre tenía marcas a la altura del cuello.

Los efectivos lo detuvieron y luego ingresaron a la casa. Allí encontraron el cuerpo de un hombre de 48 años sin vida: tenía una herida en la cabeza. Esta persona era el tío del detenido.

El hombre de 38 años cuenta con tres antecedentes penales por hurto, rapiña y lesiones personales. Según la hipótesis de los investigadores este hombre tuvo una discusión con su tío que terminó con el posterior homicidio. El detenido está a disposición del fiscal Fernando Valerio. En el caso trabaja el Departamento de Homicidios.

Dejá tu comentario