Un hombre de 47 años fue detenido por homicidio de otro de 42 años esta madrugada en la ciudad de Durazno.
Un hombre de 42 años fue asesinado de varias puñaladas en la vía pública; hay un detenido
El homicidio ocurrió en Durazno, en la calle Batlle Berres, donde la Policía encontró a la víctima herida. Fue trasladada, pero falleció.
De acuerdo a la información primaria a la que accedió Subrayado, la víctima fue encontrada sobre las 3 de la mañana, aún con vida, en un recorrido de efectivos. Estaba caída frente a una casa por la calle Batlle Berres, esquina Basilio Muñoz.
El hombre fue trasladado y luego se constató su fallecimiento por varias heridas de arma blanca.
Seguí leyendo
Condenaron a un hombre que abusaba sexualmente de niños "vecinos o conocidos": ofrecía regalos para acercarlos a su casa
En cuanto al presunto autor, el parte indica que fue ubicado próximo al lugar y que se le incautó un cuchillo que podría ser el arma homicida.
La fiscal a cargo del caso es María Fernanda del Pino.
Lo más visto
METEOROLOGÍA
Inumet actualizó el aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
justicia
Dos adolescentes condenados por difundir imágenes íntimas de una menor sin su consentimiento
NUEVE DETENIDOS
Frustrado "Robo del Siglo" en Ciudad Vieja: extendieron las medidas cautelares y abogado evalúa proceso abreviado
De Colón a Punta de Rieles
Trasladan a 800 presas desde la cárcel de mujeres hacia la nueva de Punta de Rieles
José serrato y agaces

Dejá tu comentario