Un hombre de 29 años fue asesinado de un disparo en el pecho, en el mediodía de este miércoles, en la ciudad de Mercedes, departamento de Soriano. La escena fue en calle Santa Rita, entre Alegría y Sarandí.
Un hombre de 29 años fue asesinado en Mercedes y el presunto autor se entregó ante la Policía
El homicidio ocurrió tras una discusión con otro hombre, quien terminó tomando un arma de fuego y disparándole.
Al llegar al lugar, la Policía encontró al hombre de 29 años con una herida de arma de fuego. Fue asistido y trasladado a un centro de salud, donde se confirmó su muerte.
Según la información recabada por la Policía, el crimen ocurrió tras una discusión con otro hombre, quien terminó tomando un arma de fuego y disparándole.
Seguí leyendo
Un policía abatió a uno de dos delincuentes que le rapiñaron la moto en Malvín Norte
Un hombre de 46 años se entregó ante la Policía y quedó detenido como principal sospechoso.
En el procedimiento fueron incautados dos vehículos y dos armas de fuego, además de otros elementos considerados de interés para la investigación.
Lo más visto
video
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
Calles Colonia y minas
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
ACCIDENTE MILITAR EN FRAY BENTOS

Dejá tu comentario