Un hombre de 28 años fue asesinado luego de recibir disparo de arma de fuego en Villa Esperanza, 18 de mayo, Canelones.
Un hombre de 28 años fue asesinado tras recibir un disparo de arma de fuego en Canelones
El fallecido tenía cuatro antecedentes penales, el último del 2 de julio de 2024, por porte y tenencia de arma de fuego.
Fue encontrado por otro hombre en la intersección de Eduardo Fabini y pasaje C, con una herida a la altura de la ingle, y fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció horas más tarde.
El fallecido tenía cuatro antecedentes penales, el último del 2 de julio de 2024, por porte y tenencia de arma de fuego.
Seguí leyendo
Montevideo y Canelones firmaron acuerdo para la gestión ambiental de la cuenca del arroyo Carrasco
La fiscal de cuarto turno de Las Piedras, Dra. Gutiérrez trabaja en el hecho, junto con el Departamento de homicidios, el Área de investigaciones de la zona I y personal de la seccional 30.
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
MEDIO ORIENTE
Estados Unidos pierde sus primeros militares e Irán multiplica represalias
IMPUTADO POR ABUSO SEXUAL EN MALDONADO
Amenazó desde la cárcel a una menor de edad días antes de ser liberado y volvió a ser imputado con prisión preventiva
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario