TENÍA ANTECEDENTES

Un hombre de 28 años fue acribillado a balazos en plena calle en la ciudad Paysandú

El homicida le disparó desde una moto. La Policía busca identificar al agresor. La víctima tenía antecedentes penales por homicidio.

13 de octubre de 2022, 17:58hs

Un hombre de 28 años fue acribillado a balazos este jueves a mediodía en la zona sur de la ciudad de Paysandú.

Un vecino alertó a la Policía a través de una llamada al Servicio de Emergencias 911 que en las calles Ledesma y Solís había una persona caída con abundante sangrado en la cabeza.

Al concurrir los móviles policiales al lugar, constataron el hecho y trasladaron al herido al hospital local. La víctima falleció a los pocos minutos con numerosos impactos de bala en torso, espalda, cuello y en una pierna, explicó el jefe de Policía de Paysandú, Eduar Álvez.

El caso está a cargo de la fiscal de 1º turno, Carolina Martínez, que, junto al personal de Investigaciones de la Jefatura, se trata de determinar lo ocurrido.

Según las primeras pesquisas policiales, la víctima, que contaba con antecedentes penales por homicidio, iba en moto y era perseguido por otro hombre también en moto, discutieron y el homicida le efectuó varios disparos.

La Policía trabaja en el chequeo de las cámaras de seguridad de la zona para identificar al agresor. Personal de Policía Científica realizó el relevamiento del lugar en busca de indicios para la investigación.

Temas de la nota

Dejá tu comentario