Un hombre de 27 años fue asesinado de, al menos, un disparo en la cabeza y su cuerpo fue hallado en la mañana de este martes en Camino Melchor de Viana y Camino La Cruz del Sur. Es en el límite entre Montevideo y Canelones, cerca de Villa García.
Un hombre de 27 años fue asesinado de un disparo en la cabeza cerca de Villa García
El homicidio ocurrió en el límite de Montevideo y Canelones. La víctima había sido denunciada como desaparecida este lunes.
Al lugar concurrieron efectivos del Departamento de Homicidios de la Dirección de Hechos Complejos y la Policía Científica para periciar la escena.
Según supo Subrayado, la familia había denunciado la desaparición del hombre este lunes. Tenía un antecedente penal de 2021 por un delito vinculado a las drogas, señala la información policial.
Seguí leyendo
Bomberos de Rivera trabajaron en incendio de Livramento que demandó más de 20 horas para ser extinguido
En la escena no fueron encontrados casquillos de bala.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ciudad de salto
Un adolescente murió tras caer de una columna de alumbrado en Salto; hubo incidentes entre familiares y Policía
Homicidio en montevideo
Mataron a un joven dentro de un almacén en Villa Española: le dispararon desde la puerta
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
disturbios en el cerro
Incidentes con pedradas entre hinchas y la Policía en la puerta del Estadio Olímpico
puestos de trabajo

Dejá tu comentario