Un hombre de 66 años y con 14 antecedentes penales fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el barrio Flor de Maroñas.
Un hombre con 14 antecedentes penales fue asesinado de cinco balazos en el pecho
El homicidio ocurrió en la madrugada sobre la calle Manuel Acuña. Vecinos escucharon disparos y alertaron a la Policía sobre la víctima tendida en el suelo.
Fue en la madrugada de este lunes sobre la calle Manuel Acuña, cuando se escucharon varias detonaciones. Según manifestaron vecinos de la zona, se oyeron los disparos, y seguidamente, vieron a un hombre tendido en el suelo.
Cuando los móviles policiales llegaron al lugar, verificaron que se trataba de un hombre que tenía, al menos, cinco disparos en el pecho. Según indicaron fuentes policiales a Subrayado, el hombre ya estaba muerto cuando llegó la Policía.
Seguí leyendo
"Cuatro meses le dieron, lo sueltan y va a volver": delincuente hizo un boquete para robar en un almacén
En el lugar, se hizo presente personal de Policía Científica, que trabajó en la escena, al igual que los investigadores de Zona operacional III.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Accidente en la blanqueada
Mujer de 70 años bajó de un ómnibus, trastabilló hacia la calle y fue atropellada: murió en una ambulancia
En sayago
Una mujer de 70 años murió atropellada por un repartidor que hacía wheelie y fugó en Sayago
GOBIERNO
Consejo de Ministros: anunciaron plan de turismo social con subsidio de hasta $10.000 para personas de bajos recursos
Asesino identificado
Siete de los ocho niños asesinados en EEUU eran hijos del atacante: tenían entre 3 y 11 años
Política

Dejá tu comentario