- Deportes >
Un hincha con 15 años de socio, es el nuevo contrato de Nacional
Sebastián Fernández fue presentado este lunes en los tricolores. No solo es hincha y socio, también ha votado en las elecciones de Nacional.
Sebastián Fernández confirmó su vinculación con Nacional, el club del que es hincha desde siempre y socio desde 1999.
En la presentación, este lunes, dijo que llegar al equipo de sus amores “es un sueño de la vida”. El nuevo delantero tricolor, de 29 años, dijo además que espera estar “a la altura” del desafío y la exigencia que plantea Nacional.
Seguí leyendo
Con gol de Matías Arezo, Peñarol derrotó a Racing y es líder de la Tabla Anual
Consultado acerca de qué es lo primero que intentará guardar en el “bolsillo” de la camiseta, el futbolista contestó: “el corazón está metido en el bolsillo”.
A su vez, este lunes se confirmó que Álvaro "el Chino" Recoba renovó su contrato con Nacional. El veterano volante dijo que todavía tiene "ganas" de seguir jugando y que está seguro que puede "aportar" al equipo.
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera

Dejá tu comentario