Un joven de 20 años herido de bala en una pierna se presentó en la noche del martes en el hospital Maciel y dijo que recibió el disparo durante los incidentes ocurridos en el partido de básquetbol entre Atenas y Larre Borges.
Un herido de bala tras incidentes en la previa del partido Atenas – Larre Borges
Un joven de 20 años se presentó en el hospital Maciel con una herida de bala. Dijo que fue herido durante los incidentes en el partido por el ascenso entre Atenas y Larre Borges, el martes de noche.
Según la información policial primaria, a la que accedió Subrayado, el joven se trasladó en taxi al hospital tras los incidentes en las afueras del club Atenas.
Allí hubo enfrentamientos a golpes de puño y patadas entre hinchas de Atenas, lo que motivó la intervención de la Guardia Republicana.
Seguí leyendo
Conductor de una camioneta chocó contra un puente, volcó y murió; ocurrió este lunes en Melo
De acuerdo a este informe primario no hubo personas detenidas y no se volvieron a registrar incidentes tras el partido.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Lavalleja
Dos mujeres murieron en un choque frontal en ruta 8, cerca de Villa Serrana
CANELONES
Doble homicidio en Colinas de Solymar: un hombre de 27 años y una mujer de 24 las víctimas; en la casa estaban sus dos hijos
Tenía 60 años
Murió "Coquito" Rodríguez, exjugador campeón de América con Peñarol
GABOTO Y MERCEDES
A contramano y alcoholizado causó choque en Cordón; un vehículo quedó a centímetros de personas en situación de calle
detenidos en malvín norte

Dejá tu comentario