El accidente ocurrió en plena tarde, cuando el balneario de Canasvieiras, en Florianópolis, estaba repleto de turistas.
Un helicóptero cayó en una playa de Florianópolis repleta de turistas
El accidente ocurrió en plena tarde; las personas a bordo fueron rescatadas y solo resultaros heridas.
El helicóptero se dedicaba a hacer paseos por la costa de los balnearios cuando una falla, que según testigos, sonó como un golpe metálico, lo precipitó al mar.
Afortunadamente quedó muy cerca de la orilla y los propios turistas que estaban en la playa pudieron asistir a las personas que viajaban. Eran tres: el piloto y dos turistas argentinos que solo resultaron heridos.
Seguí leyendo
Imputaron por intento de asesinato a Trump al hombre que disparó en cena con periodistas
Los bomberos y la policía llegaron a los pocos minutos y asistieron a los accidentados en la playa.
El comandante de Operaciones Aéreas de Florianópolis informó que los heridos fueron trasladados en vehículos terrestres a las unidades de atención de emergencia más cercanas.
Lo más visto
video
homicidio en colón
Un bebé de un año y medio fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
ENTRÓ "A ALTA VELOCIDAD", DIJO BOMBEROS
Sacaron el auto y el cuerpo de la persona que cayó al agua en el puerto del Buceo
Sociedad
Gonzalo Moratorio presentó recurso de amparo para acceder a medicamento para su tratamiento contra el cáncer
No hubo heridos

Dejá tu comentario