ShowMorena Rial | redes sociales

Un día después de haber lanzado su primer tema, acusan a Morena Rial de plagio

En redes sociales afirman que su canción es parecida al tema evangélico del cantautor mexicano Jesús Adrián Romero. Mirá los videos.

Un día después del lanzamiento de su primer sencillo “Hello Baby”, a Morena Rial la acusan de plagio: afirman que su canción es parecida a la del cantautor mexicano Jesús Adrián Romero.

Si bien el tema de la hija de Jorge Rial está dedicado a su hijo Francesco Benicio que nacerá el 2 de abril, en las redes sociales algunos usuarios notaron cierta similitud con la canción evangélica.

En “Hello Baby”, Morena dice: “Y aunque mis ojos no te puedan ver, puedo sentirte, sé que estás aquí. Y aunque mis manos no te puedan hoy tocar, sé que estás aquí”.

Embed

Jesús Adrián Romero, dice en “Aunque mis ojos no te puedan ver”: “Aunque mis ojos no te puedan ver, te puedo sentir, sé que estás aquí. Aunque mis manos no pueden tocar tu rostro, Señor, sé que estás aquí”.

Embed

El mánager de Morena Rial, Christian Manzanelli, habló con Diario Show sobre la polémica. “Son solo cuatro palabras de una canción de cuatro minutos y tiene una melodía que nada que ver”, afirmó.

“Esta es una canción dedicada a un bebé, no a Dios. Escuché el tema después de que explotaron las redes y lo único que encuentro parecido son cuatro palabras. Hay mucha gente mala en las redes sociales. Uno de los autores es Augusto Amicón, que fue autor de David Bisbal, la música es nuestra, la melodía es nuestra”, subrayó.

Dejá tu comentario