Policialesambulancias | delincuente

Un delincuente y dos policías heridos tras un intento de robo en el barrio Aguada

Los efectivos policiales forcejearon con el delincuente, que intentó robar un comercio, y cayeron al piso desde el techo.

El hecho ocurrió en un local comercial que se encuentra en Yaguarón y La Paz, una alarma se encendió en el comercio y cuando efectivos policiales llegan al lugar encuentran a un delincuente en los techos.

Allí se produce un intercambio de disparos entre la policía y el delincuente,este último fue herido de bala y todavía estaba en el techo del comercio. Los policías forcejearon con el delincuente y cayeron desde el techo hasta el piso.

Según informó el periodista Diego Piriz, en base a la información primaria, el delincuente se encontraba en el techo del lugar. En tanto, los policías fueron atendidos en el lugar por ambulancias y trasladados a un centro asistencial.

El delincuente intentaba ingresar por los techos al local comercial, policía presume que quería robar. Personal de bomberos trabajó en el lugar para bajar al delincuente del techo, quien sufrió una herida en la pierna derecha.

Según informó Piriz, "el delincuente empujó a los policías desde una altura aproximada de 15 metros”, indicaron fuentes vinculados a otros efectivos.

Embed

Dejá tu comentario