Policialesdelincuente | Fiscalía | investigación

Un delincuente de Toledo murió de dos disparos luego de cometer una rapiña

Sucedió en la zona de Paso del Andaluz. La policía investiga si su propio compañero fue quien lo mató.

Ocurrió en la noche de este domingo, cuando dos delincuentes robaron sus pertenencias a una señora que caminaba por la zona de Andaluz. Luego de la rapiña, ambos ladrones huyeron en una motocicleta rumbo a Toledo.

Lo que pasó después es una interrogante para la policía, que se encuentra en plena investigación.

Hasta el momento se maneja que, cuando escapaban, la moto en la que viajaban se quedó sin combustible y tuvieron que seguir a pie. Algunos testigos relataron que ambos ladrones quisieron robarle el auto a un hombre que circulaba por el lugar, y que este último, se abalanzó sobre ellos para impedir que le dispararan, tras haberle apuntado con un arma de fuego.

En ese momento, se escucharon tres detonaciones, de las cuales dos habrían dado en el compañero de quien disparó, y otro en el capó del coche que escapó del lugar.

Luego de que le habría dado muerte a su propio compañero, el supuesto homicida amenazó a otro hombre que pasaba en una moto, e hizo que se lo llevara de la escena. En el momento dos policías pasaban por allí, y ante la alerta de los vecinos, pudieron agarrar al delincuente a unos pocos metros.

Ahora, el hombre de 24 años con antecedentes penales, se encuentra a disposición de Fiscalía y será interrogado en las próximas horas.

Dejá tu comentario